25 de marzo de 2005

Todo Blog tiene un comienzo...

Pensaba llamarlo "Sucucho de Tomás", en honor a las piezas de pensión donde he vivido estos ya cerca de 5 años. Pero tugurio suena mejor.

Además, la pieza titular era efectivamente un Tugurio, ni más ni menos. Creo que lo único que le faltó a ese lugar era un bar. Estubo en proyecto, pero no había presupuesto. De hecho, ya no vivo allá por la misma razón.

En fin, mi nuevo hogar no es un Tugurio, es sólo un Sucucho, con todas las comodidades que permite la módica suma de aporte mensual. Es un Sucucho muy bien equipado, con cable, teléfono e internet. Estoy cerca de la Universidad y del Terminal de Buses, lo cual es para mí una bendición. y por último, no puedo dejar de citar a Edith, la dueña de casa, que es una señora muy simpática y cariñosa. (ya saltaron los mal pensados).

Bueno. Tenía que escribir sobre mi casa y para inaugurar este hogar virtual. Lástima que no pueda vivir aquí si me hechan por no pagar la pensión. ojojoj

No hay comentarios.: