6 de septiembre de 2005

Vida de periodista

Nunca pensé que iba a terminar escribiendo en un medio escrito, ni siquiera para la práctica. En todo caso, precisamente ese fue el desafío planteado, el de enfrentar el lado oscuro y ganarle en su propio terreno.
Ha sido difícil, pero no tanto como temía. Afortunadamente el ambiente es agradable y la gente simpática. Para que quede registro, entro a las 9:30 en la mañana y salgo (en teoría) a la hora que termine. Veo con envidia como mis colegas que escriben a mil por hora salen tranquilamente entre las 7 y 8, otros más dedicados terminan entre las 9 y 10. En ese grupo estoy, aunque he superado todas mis expectativas terminando la pega a las 11 y tanto. Uff, ayer tuve mi record (ojalá insuperable) al salir 20 para las 1!!!!!!
ya hablaré de las portadas y las salidas en TV

2 comentarios:

Erik dijo...

Tomas:
Viste la luz cumpa. Vuestro blog hasta telarañas tenia, esperemos verte con algun tema que invite al debate, como lo estoy haciendo en mi blog ( aunque me falta un poco altura de miras),
Os estare observando para apreder un poco de lo que haces en los medios.
No dejes qu tu Bitácora, se llene de polvo y demases.

Atte Erik

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

estaremos a la espectativa entonces.