10 de septiembre de 2005

"Vengo de San Sorrendo"

Extraño la vida cosmopolita de Concepción, acá las gallinas y los chanchos molestan mucho en la mañana. Además el campo chileno no tiene WI-FI ni ninguna de esas brujerías tecnotrónicas. Allá en el sur, todo era luminoso, acá en el pueblo, las carretas te tiran piedras cuando pasan  a tu lado.
En fin, he aprendido algo de linotipia en el diario, y los dedos me quedarojn negros tratando de reparar la máquina de escribir, una hermosa "underwood" de los años 20.
El otro día llegó un cartero a la ciudad, todos estaban revolucionados, anunciaba la venida del presidente. Los huasos se vistieron con sus mejores galas. Yo no me quedé atrás, y también fui a ver a su excelencia, que según supe llegó en heliocoptero. Un profe conocido que me encontré en la ceremonia me contó que funciona con helio, para así poder volar.

En fin, muchas actividades. Supe que salí en televisión, pero como no hay de esas cosas por acá, no me ví. Ahhh, que bonito sería volver a la urbe, una de verdad, con universidad y mac.

2 comentarios:

aguayoki dijo...

El Mac te echa de menos!!!

El otro día lo estuve limpiando... Ahora ta como nuevo ;)

Aunque claro, le falta una formateada... A ver si se elimina el problemilla de la bandeja...

Saludos!

Erik dijo...

Como vas creciendo Enano...no te vas a dar cuenta cuando el diario sea tuyo...
Mañana ( domingo) te leo, Cronicas Urbanas.

Nos vemos Viejo.

P.D : piensa y madura lo que plantee acerca del Ramal.